Manteniendo vivo el legado de tres generaciones de agricultores

Pasión por lo que hacemos desde 1948

Antonio y Carmela, los protagonistas de esta bonita aventura

Todo comienza con Antonio y Carmela, nuestros abuelos, que no solo eran una entrañable pareja, si no que también formaban un gran equipo, porque mientras la abuela Carmela se dedicaba a recorrer  todos los mercados de la comarca para poder vender la fruta, el abuelo Antonio se encargaba de cosecharla.

Ahora somos nosotros, sus nietos, los que queremos mantener vivo su legado. Pero ni los mercados son lo que eran, ni la situación tampoco lo es, para qué engañarnos. Teníamos que reinventarnos, ¿no?

Por eso hemos decidido llevar a cabo esta iniciativa, para hacer llegar a casa de todo el mundo, lo que nuestros abuelos cosecharon con tanto cariño. Porque al fin y al cabo la vida está para disfrutarla y sacarle jugo.

Disfruta de la fruta más fresca, tradicional y de proximidad

Queremos que disfrutes con nosotros de una fruta que a nuestro entender, es la mejor del mundo. Para ello sabíamos que era muy importante que tú pudieras comer las naranjas igual que lo hacemos nosotros, directamente recogidas del árbol, conservando así su frescura y punto de maduración.

calidad naranjas carmela

Garantía de calidad

Nos comprometemos a ofrecerte una atención personalizada en todo momento, además de nuestra garantía de máxima calidad y frescura para cada uno de nuestros productos. Seguro que si pruebas nuestras naranjas y mandarinas, repites :).

Ey 👋, ¡suscríbete!

@naranjascarmela

Síguenos en Instagram